jueves, 27 de octubre de 2011

Gobernador entregó ayuda a familias vulnerables




Ocho familias de la provincia de Valdivia elevarán sus condiciones de habitabilidad y calidad de vida, tras la entrega por parte de la Gobernación Provincial de Valdivia de camas y literas a grupos familiares vulnerables integrantes de Chile Solidario y que fueron priorizados entre la repartición del Ministerio del Interior y Seguridad Pública junto a los municipios.
Las ayudas para las familias se generaron en el contexto del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Intersectorial del Sistema de Protección Social implementado desde la Gobernación Provincial de Valdivia y que está orientado al 40 por ciento más vulnerable de la población.
Para el gobernador  Alejandro Acuña Hildebrandt el aporte para las ocho familias de la provincia “está orientado a elevar las condiciones de calidad de vida de los niños y niñas que son parte del sistema de protección integral a la primera infancia”. Añadió que las ayudas –camas, literas y comedor- constituirán un aporte vital para el normal desarrollo de las familias.
La autoridad provincial les manifestó a los beneficiarios que “reciban esta ayuda que entrega el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echeñique como una forma de mejorar las condiciones de vida de sus hijos y de sus familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario